Alimentos que combaten la celulitis

Alimentos que combaten la celulitis

Te estas cuidando, haces ejercicios, controlas tus comidas pero aun te persigue la pesadilla de encontrarte celulitis en tu cuerpo. La piel de naranja te atormenta, deja de preocuparte, nosotros investigamos para hacerte la vida más fácil, a continuación te diremos que alimentos debes consumir para evitar que el fantasma de la celulitis te atormente.

Los diversos estudios médicos llevados a cabo a nivel mundial hacen énfasis que no tienes que hacer una dieta especial o régimen de adelgazamiento, no tienes que pasar hambre lo que tienes que hacer es aumentar el consumo de este grupo de alimentos que te mencionamos, y tomar ventajas de sus propiedades.

pexels-photo-113734-large

Agua: Debes consumir agua fresca en abundante cantidad, la cantidad adecuada es dada por tu actividad física y capacidad, mínimo debes ingerir 2 litros de agua pura cada día, esta agua favorece la eliminación de toxinas, residuos alimentarios, grasas de tu organismo.

Alimentos que combaten la celulitis

Jengibre: Debes consumir jengibre todos los días, esta raíz tiene la propiedad de acelerar tu metabolismo, disminuir el tiempo para realizar la digestión, favorecer la circulación sanguínea, todo esto te ayuda a absorber mejor los alimentos sobre todo las grasas y elimina los residuos. Si este sabor es muy fuerte para ti puedes rayar, o cortar muy delgado el jengibre colocar una cucharadita de este en agua a hervir y lo tomas como infusión. Esta maravilla de té mejorara tu piel a los 5 días ya verás una piel más lozana mejor brillo natural y tu energía se disparará. Puedes tomarlo varias veces al día para potenciarlo, sin embargo una sola taza funciona para el resultado.

Alimentos que combaten la celulitis

La banana, este alimento tan típico de nuestra región tiene un sin número de bondades, cada vez son más los beneficios que los estudios muestran, para prevenir celulitis tiene miles de funciones. Un batido de banana, o comerla al natural o un plátano en tus comidas, te da el efecto de un masaje, si así como lees, un masaje de drenaje linfático, ya que su alto contenido en potasio, y  vitaminas  A, C, B1, B2, B6, B9 (ácido fólico) y E, contienen propiedades anticelulíticas. No hagas caso a los que dicen que la banana engorda, 100 grs de banana tan solo contiene 80 calorías, comparado con la tan publicitada manzana que trae 60 y una sola manzana pesa más que una banana. Así que sácale ventaja a esta maravilla que nos da la naturaleza, inclúyela en tu cereal, en tus batidos, como merienda, de cualquier manera. La ciencia de la nutrición y  la dermatología te lo recomienda.

Alimentos que combaten la celulitis
Processed with VSCO with e5 preset

El Café: No podía faltar nuestro bendito grano en esta lista, la cafeína presente en el café está repleta de propiedades antioxidantes y diuréticas así como sus aceites esenciales, el café favorece la eliminación de residuos, elimina los radicales libres, promueve las funciones del hígado, y la regeneración celular, por estas características mejora las condiciones de las células de la piel y sus tejidos, mejorando la tan terrible piel de naranja o celulitis.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *