Rutina Anticelulitica en el Hogar. Parte I.

No tienes tiempo de ir al gimnasio, estas cansada de ver esa celulitis en tu abdomen, glúteos y muslos, no sabes cómo eliminar esa poco atractiva piel de naranja, deja ya de preocuparte nosotros nos hemos encargado de recolectar la información más importante y te la obsequiamos aquí, para eso hemos creado esta página, para prestar, ayuda y brindar información real, a todas las personas, que necesitan métodos efectivos, rápidos y sin costosos equipos. Te guiamos paso a paso, y te explicamos la forma más eficiente de ejercitarte, para eliminar la celulitis. Los ejercicios deben ser progresivos, sin necesidad de que te lesiones, o sientas dolor. Comienza muy suavemente, y cada 5 días aumenta un poco la intensidad, lo ideal es hacer todos los de la lista una vez al día, todos los días de la semana.

 

  • Trotar

Si no puedes ir al parque, en tu casa o en tu dormitorio, puedes colocarte en un rincón y correr de manera estática, a baja intensidad, durante 7 minutos, luego de una semana puedes aumentar a 10 minutos y a la semana siguiente a 15 minutos.

  • Sentadillas

Párate derecha, separa los pies, hasta el tamaño de tus hombros, por la espalda derecha y haz el movimiento, como si te fueras a sentar, desciende lo más que puedas, trata de durar un par de segundos, en la posición más baja, luego haz el movimiento inverso, como si te levantaras de la silla imaginaria. Para hacer este  ejercicio más efectivo, debes apretar los músculos abdominales y los glúteos mientras desciendes y asciendes. Debes comenzar por tres series de un minuto. Cada 7 días, puedes tratar de durar un poco más tiempo, en la posición sentada imaginaria.

  • Elevación de caderas, rodillas en flexión

Acuéstate de espalda en el piso, dobla las rodillas hasta que las plantas de los pies, estén planas sobre el suelo, pon tus manos al lado del cuerpo, con las palmas apoyadas en el piso, procede a levantar la cadera lo más que puedas, con un movimiento hacia adelante de la cadera, cuenta hasta cinco, finalmente, retrocede de forma lenta, a la posición inicial, debes realizar este ejercicios en 3 series de 3 minutos.

  • Zancadas

Párate derecha, da un paso un poco más largo que cuando caminas, coloca el pie, con el que diste el paso totalmente en paralelo sobre el piso, una vez que este, quede derecho, mueve el otro píe, con el que no diste el paso hacia atrás, y  trata de agacharte lo más que puedas, hasta que el muslo del pie, con el que diste el paso hasta adelante, quede totalmente plano, en un ángulo de 90 grados, con el muslo y la pierna. Cuenta 5 segundos y sube lentamente, siempre con la espalda derecha, y los brazos en ambos lados pegados al tronco, retrocede completamente, hasta la posición inicial, y haz el mismo procedimiento con el otro pie,  debes alternar los pies durante 2 minutos, 3 series, luego las irás aumentando.

Parte II

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *