Eliminar Celulitis

Eliminar Celulitis

Eliminación de la celulitis:

La Búsqueda de todas las mujeres por un Tratamiento Celulitis

Aproximadamente 90 por ciento de las mujeres tienen celulitis. ¿Acaso eso te hace sentir mejor sobre esos hoyuelos de celulitis en tus piernas y trasero? No creemos que sea así.

Después de todo, casi todas las mujeres con las que hablas están tratando de descubrir como eliminar de la celulitis. O, si aceptan el hecho de que no podrán deshacerse de ella por completo, tratan de buscar los mejores tratamientos para la celulitis.

La Celulitis es un Fenómeno Relativamente Nuevo, por lo que es la eliminación de la celulitis

Puede que sea difícil de creer, pero las personas sólo se han estado preguntando como eliminar de la celulitis durante alrededor de 40 o 50 años. La eliminación de la celulitis no era un problema mayor para las mujeres antes de mediados del siglo 20 porque la acumulación problemática de grasa en sus muslos, piernas o trasero no era tan común entonces, según el autor de La Cura de la Celulitis, el Dr. Lionel Bassoon.

El comprender como eliminar de la celulitis en los muslos y los glúteos, u otras áreas de la parte inferior del cuerpo, es muy fácil cuando comprendes exactamente que es la celulitis y porque se forma. Daremos un pequeño vistazo a esas preguntas primero, y entonces abordaremos la mejor manera para remover la celulitis – o al menos, como evitar que se desarrolle.

¿Qué es la Celulitis y Qué la Causa?

En pocas palabras, la celulitis es grasa que se acumula debajo de tu piel. La grasa y la piel están unidas por lo que se llama septos. En las mujeres, los septos jalan la piel hacia abajo, así que mientras más grasa tengas en esa área, mayor será la tensión sobre la piel. Eso crea los hoyuelos en la piel que indican la presencia de celulitis: piel siendo jalada hacia abajo por la grasa que se ubica debajo de ella.

Las mujeres también son más propensas a tener celulitis en sus muslos y trasero debido al estrógeno y a un exceso de receptores alfa en sus muslos (ambos creadores de grasa), y debido a que tienen menores receptores beta para desintegrar la grasa.
(Los hombres producen menos celulitis de forma natural porque la testosterona desintegra la grasa, debido a que tienen menores receptores alfa y más receptores beta – y debido a que sus septos jalan hacia los lados, así que no vez hoyuelos por la celulitis que de hecho si tienen.)

La Prevención de la Celulitis es Mejor que la Cura

Eso debería darte una idea de la mejor manera para eliminar de la celulitis en las piernas, muslos o glúteos, al menos para las mujeres: no dejes que la grasa se acumule ahí en primer lugar. Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sabemos. Pero si ya se encuentra ahí, las mejores maneras para eliminar de la celulitis son las que te podrías imaginar (y que no quieres escuchar), dieta y ejercicio, ya que el descuidar eso es la mayor causa de celulitis. Vamos a tratar esas curas para la celulitis que realmente funcionan un poco más adelante.

Si tienes curiosidad, las mujeres empiezan a preguntarse “¿cómo puedo eliminar de la celulitis?” a finales de sus 20s. Ahí es cuando la menor producción de estrógeno disminuye la circulación sanguínea en las piernas, muslos y glúteos, lo que conlleva a menos colágeno en esas áreas. También es cuando las células grasas tienden a volverse más grandes. Debido a esto, las células grasas de mayor tamaño son capaces de abrirse camino con mayor facilidad a través de la capa natural de colágeno y aparecen como celulitis, algunas veces como celulitis severa. Es por eso que muchos de los mensajes en el tablero de anuncios que preguntan “¿cómo te eliminar de la celulitis?” son de mujeres aproximándose a sus 30s.

El Dr. Bassoon cree que la combinación de dietas poco saludables, poco ejercicio, y (créelo o no) ropa interior ajustada contribuyen a la elevada tasa de celulitis en mujeres en los últimos 50 años.

Se cree que otros culpables son las dietas de moda, la deshidratación, los cambios hormonales y el grosor y color de tu piel.
Pero las dos causas principales, una mala dieta y la falta de ejercicio, explican porque puedes reducir la celulitis en muslos, glúteos y otras áreas problemáticas al cuidar mejor tu salud. Comer adecuadamente y ejercitarse son la verdadera manera de eliminar de la celulitis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *