¿ Cómo eliminar la celulitis de las piernas ?

celulitis las piernas

Quieres poder usar faldas cortas, pantaloncillos sin medias, deseas exhibir tus piernas, pero te preocupan esas zonas con celulitis sobre los muslos, la parte interna del muslo te tiembla como gelatina y luego queda toda agrietada. Aquí estamos nosotros siempre listos para ayudarte en la lucha contra la horrible celulitis, te guiamos, paso a paso,  con los métodos para reducir y eliminar la piel de naranja de tus piernas, para que obtengas la piel que siempre has querido, te resumimos los pasos para eliminar la celulitis de las piernas.

 

Lo primero, es que debes pesarte y evaluar, tu peso ideal, e índice de masa corporal (IMC), para sacar el índice de masa corporal, debes dividir tu peso en kilogramos, entre tu talla  o altura al cuadrado en metros. (peso 54 kilos / 1,65 x 1,65 = 19.85 el índice de masa corporal o IMC = 19.85) lo ideal es que tu IMC este entre 18,5 y 24,9. Si está un poco más alto, debes comenzar una dieta, para recuperar tu peso ideal e índice saludable, lee nuestros artículos sobre dieta y vida saludable para que obtengas excelentes regímenes y menús, lo básico es mantener una ingesta entre 1600 a 1900 calorías por día, consumir 2 litros de agua al día, no consumas alimentos industrializados ni comida rápida.

Segundo, tienes que comenzar a ejercitarte, la celulitis de los muslos se forma por pérdida del tono muscular y aumento de los depósitos de grasa debajo de la piel, tienes que dedicar mínimo 35 minutos todos los días, para los ejercicios que te van ayudar a reafirmar tus muslos. Recuerda leer nuestro artículo acerca de los ejercicios que si funcionan para la eliminación de la celulitis, en él explicamos cómo hacerlos y que rutinas necesitas. Trota 15 minutos, ejercita los abductores del muslo, realiza escalada o pasos altos, sentadillas, y salta la cuerda o el lazo, todos estos ejercicios han demostrado tener un efecto real y rápido en combatir la celulitis.

Tercero, masajea tu zona problema, aplica un ungüento de café o de vinagre de manzana (si no sabes cómo hacerlo lee nuestro artículo sobre remedios caseros) sobre la zona problema, y aplica un masaje profundo durante 5 minutos, dos veces al día, este masaje mejorará el drenaje linfático y la circulación del área, los ungüentos promoverán la regeneración celular y la eliminación de la celulitis.

Cuarto, cepilla el área problema, debes cepillar 3 a 5 veces al día, el área donde observes celulitis, durante 5 minutos, esto mejora el tono, promueve la eliminación de residuos y toxinas de la piel,  ayuda en la reducción de la celulitis en las piernas.

Quinto, consume 80 gramos de gelatina 5 días a la semana, pésala  una vez mezclada con agua, cuando ya se ha tornado sólida, la gelatina debe contener muy poca o ningún azúcar procesado, esto te aporta gran cantidad de colágeno y aminoácidos que el cuerpo empleará en reparar el tejido con celulitis de tus piernas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *