Mejores Ejercicios Anticelulitis

 

Ejercicios anticelulitis son denominados a todos los ejercicios

Que se han comprobado que al realizarlos, favorecen la desaparición, o que previenen la aparición, de la celulitis. Esa piel de naranja que tanto nos preocupa, pronto será eliminada de tu cuerpo.  No tienes que gastar una fortuna en un entrenador personal, nosotros hemos entrevistados a los mejores entrenadores del mundo,  hemos recolectado, las ultimas investigaciones de la medicina deportiva, y la medicina estética, te traemos,  los ejercicios que han probado,  son 100% efectivos contra la celulitis,  ayudan a prevenirla, los compartimos contigo, por orden de eficacia.

Mejores Ejercicios Anticelulitis

Mejores Ejercicios Anticelulitis

Crossfit

Es una rutina de entrenamiento que está caracterizado, por una serie de ejercicios en forma de circuito, en  el cual durante un tiempo determinado, ejercitas un grupo muscular, luego pasas a otro, de manera sucesiva y consecutiva, esta mezcla es perfecta para tonificar y reafirmar tus brazos, piernas y abdomen. La rutina no tiene que ser exhaustiva, debes comenzar con series de un minuto e ir aumentándolo cada 5to día. Lo ideal es llegar a  dedicar hasta 25 minutos, a este tipo de entrenamiento.  Cada 7mo día debes aumentar la intensidad de este.  Una rutina básica sencilla incluirá: a) Estación de trote: Trote de moderada intensidad, durante 3 minutos o 400 metros. b) Estación de sentadillas: debes realizar sentadillas durante 1 minuto. c) Estación de abdominales: Realizar abdominales durante un minuto. d) Estación de Zancadas: Realizar zancadas: poniendo particular atención, en mantener la espalada lo más recta que puedas, trata de  apretar los glúteos y el abdomen mientras realices el descenso, durante 1 minuto.

Zumba, Tae bo, aerobics, o bailo-terapias de alta exigencia

Cualquiera de estos bailes de ejercicios, incluyen, ejercicios con movimientos específicos ideados, para ejercitar y tonificar, a los grandes grupos musculares del cuerpo. Debes comenzar con 20 minutos diarios, durante una semana, e ir aumentando el tiempo de entrenamiento, hasta llegar a 45 minutos, luego aumentarás la intensidad de estos, pudiendo alternar, días intensos con días leves, estas rutinas deben ser realizadas por lo menos 6 días  a la semana, luego de los primeros 12 días notarás, que el trabajo recibe recompensa.

Saltar la cuerda

Este ejercicio aeróbico, es uno de los más completos, y hacerlo durante 20 minutos seguidos, es casi suficiente entrenamiento anticelulítico. Comienza por realizar 5 series, de 40 a 60 segundos, luego que ya estés en mejor forma, haz series, de 3 a 4 minutos, hasta que seas capaz de saltar 15 a 20 minutos seguidos.

Natación

50 minutos de natación al día incluyen, los movimientos de los grandes grupos musculares, mejorando el tono muscular de brazos, piernas, muslos y glúteos, aumentando considerablemente, el flujo sanguíneo de la piel, mejorando la oxigenación tisular, e incrementado la eliminación de las toxinas. Todos estos beneficios ayudan a eliminar la celulitis. Lo ponemos de cuarto lugar, por ser un poco impráctico, debido a requerir mayor preparación que los anteriores, y el uso de una piscina que a veces no tenemos a la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *