Remedios Caseros para la celulitis 100% efectivos

 

Eliminar Piel de Naranja

Llegó el fin de semana,  te invitaron a la piscina, viene el verano y vas a ir a la playa, quieres ponerte una falda muy corta, o usar pantaloncillos,  pero te da pena que vean tu celulitis, fuiste a la farmacia y te dijeron, que las cremas anticelulitis cuestan un fortuna, no te preocupes, entraste al lugar indicado, aquí te ofrecemos los mejores y más efectivos. Remedios Caseros Para La Celulitis.

El remedio casero para la celulitis que tendrás más a la mano y que te sorprenderá por los fantásticos resultados que obtendrás,  es empleando el producto icónico de Colombia, El Café, este bendito regalo de la naturaleza, tiene entre sus bondades, el tener unos elementos que favorecen la regeneración de las células de la piel y de los tejidos grasos.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir café molido,  dependiendo de qué tan grande sea la zona del problema, tomas de 2 a 4 cucharadas de café, le agregas el jugo de un limón,  lo mezclas hasta  tener una pasta, lo dejas reposar durante 40 minutos. Luego lo vas a aplicar sobre la zona que tiene el problema, vas a cubrirla dando un masaje profundo. Esto significa moviendo tus manos, apretando y presionando sobre el área hasta que sientas los músculos bien comprimidos. No tiene porque doler,  o causar malestar, un masaje profundo, pero sin exagerar la intensidad. Luego de que hayas colocado y masajeado la zona durante 4 minutos, dejas el café sobre  la zona afectada, un par de minutos más, y lo lavas con abundante agua, finalmente, secas el área.

Remedios Caseros para la celulitis

Para este segundo paso, requerimos 7 cucharadas soperas, aproximadamente 100 gramos de café, vas a buscar un envase con tapa, una taza, algún recipiente y lo vas a mezclar con un aceite natural que tengas en tu casa, puede ser de coco, de almendras, aceites esenciales. Si no tienes ninguno de esos aceites que son los mejores, puedes usar: Aceite de oliva, o el aceite para bebé, o incluso, el mismo aceite que usan para freír en la cocina. Vas a necesitar un poco más de media taza, aproximadamente 160 mililitros, lo vas a mezclar con una cucharita por un par de minutos, para que durante la mezcla los granos de  café molido, liberen sus aceites esenciales y elementos químicos. Vas a guardar la mitad de esta preparación en un frasco de tapa durante 10 días, la otra mitad la vas a emplear.

Cuando puedas, durante el día o por la noche al dormir, vas a aplicar este ungüento sobre el área del problema, masajeas durante un par de minutos, envolviéndolo con vendas, un poquito firme como una media o malla, lo vas a dejar actuar mínimo 6 horas, luego lo lavas.

El ungüento que reservaste, lo vas a emplear después de 10 días, justo antes de dormir,  de similar manera al anterior. Este tratamiento dará resultados a partir del 4 día y debes aplicarlo mínimo durante 28 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *