Tips para eliminar la celulitis que si funcionan. Parte I

Tienes un cuerpo que quieres lucir pero esos huecos e irregularidades en tu piel lo están evitando, ya estas cansada de ver celulitis en tu piel, relájate llegaste al lugar indicado nosotros te tenemos un resumen de los tips para eliminar la celulitis que realmente funcionan para eliminar la celulitis, hemos investigado todo lo escrito para resumirlo para Ud.  La celulitis esa piel de naranja que todos odiamos puede ser eliminada con los siguientes consejos los cuales escribimos en escala de mayor impacto.

Tips para eliminar la celulitis

Dieta: recuerda la dieta que elimina celulitis no es dieta de sacrificio ni de adelgazar, es una dieta de protección celular y des toxificante.

 

  1. Agua: Toma por lo menos 2 litros de agua fresca al día, esta favorece la eliminación de toxinas y las funciones del organismo
  2. Café: por sus beneficios antioxidantes y protectores, estimulan la función y regeneración celular.
  3. Proteínas: una dieta rica en carnes magras, preferiblemente carnes blancas, cerdo, aves, peces, pero también funcionan carnes rojas. Estos las debes ingerir asadas.
  4. Bananas debes comer todos los días 2 bananas, están aportan la fibra necesaria y las vitaminas y minerales presentes favorecen la limpieza de tu sangre y líquidos celulares.

Ejercicio: Todos sabemos lo importante de evitar una vida sedentaria, así que tiene que dejar la silla y activarte por lo mínimo durante 45 minutos cada día. Sin excusas ni  feriados.

 

  1. Aeróbicos, debes hacer aeróbicos de la clase que mejor toleres todos los días, camina, o trota, has bailo terapia, practica tae bo. Zumba todos ellos hacen maravillas. Comienza por el que puedas tolerar mejor y vas aumentando la intensidad. Mínimo debes dedicar 20 a 30 minutos a ejercicios aeróbicos.
  2. Peso y/o resistencia. Aumentar el tono muscular favorece que la piel del área se estire al disminuir la flacidez de los tejidos circundantes. Al aumentar el tono muscular el musculo consume más calorías y disminuye la grasa almacenada cerca de el
  3. En la oficina o trabajo trata de caminar o levantarte durante 5 minutos después de cada hora sentada.

Evita la comida chatarra y refrescos gaseosos

 

  1. La Coca Cola y todas las bebidas endulzadas gaseosas, son un pecado mortal para tu piel y es como que invitaras a la celulitis a aparecer, estas bebidas son terribles para tu figura y hacen estragos en la pie, favorecen la celulitis, así que trata de evitarlas todo lo que puedas la cantidad adecuada ya la sabes es cero, pero sabemos eres débil y caerás en la tentación así que hazlo con juicio y precaución.
  2. Las frituras, chips, pasa bocas industrializados, están llenos de compuestos químicos, emplean grasas saturadas generalmente sólidas, estos además de afectar tu hígado y riñones. Son una ofensa para tu sistema digestivo
  3. Toma café sus propiedades antioxidantes y regeneradoras de las células, ayudan a eliminar la celulitis y mejorar tu piel, debes tomar 2 tazas al día preferiblemente antes de las 2 pm para aprovechar sus beneficios.

 

Parte II

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *