Tips para eliminar la celulitis que si funcionan. Parte II

Ya sabes que en este artículo encontrarás los mejores consejos, o tips,  para eliminar la celulitis,  que están comprobados, si funcionan, de verdad dan resultados,  hazlo y podrás comprobar como la celulitis, o piel de naranja mejora y va desapareciendo. Esta es la segunda parte, te recomiendo leas también la primera parte, para que aumentes tus conocimientos y saques el mayor provecho de  nuestras múltiples investigaciones para tu bienestar.

  • Vinagre de manzana.

Consigue vinagre de manzana o de sidra, este tiene propiedades anticelulíticas impresionantes, hay dos formas de emplearlo, una es como brebaje y otra como ungüento.

  • Brebaje de Vinagre de Manzana. Agrega 3 cucharadas soperas de vinagre de manzana a 120 mililitros de agua, más o menos media taza, mezcla los dos y tómate este brebaje, todos los días, durante 28 días, media hora antes de desayunar, si el sabor es muy fuerte, puedes endulzarlo con 1 o 2 cucharadas de miel.
  • Ungüento de Vinagre de Manzana: Busca un frasco limpio con tapa de rosca, agrégale 170 mililitros de vinagre de manzana, mézclalo con 60 gramos de crema humectante. Si no tienes ninguna crema humectante, puedes mezclarla con aceite de coco, aceite de almendras, o aceite de oliva. Bátelo bien y déjalo reposar durante 24 horas.  Luego con cuidado lo vas a aplicar, sobre la zona con problemas de celulitis, antes de irte a la cama, y darás un breve masaje, para que este penetre las capas más profundas de la piel, repites el procedimiento 2 veces con cada aplicación. Tu zona problema, luego de la primera semana  verás mejoría. Hazlo tantas veces como puedas, si estás en tu casa aplícatelo 3 veces al día, y si no puedes, solo por la noche también funciona.

 

  • Cepillado de la piel en seco:

Con un cepillo, cepillarás la zona problema, alternando, movimientos circulares y movimientos lineales, durante 3 minutos, 5 veces al día, todos los días del mes, debes también ejercer presión, sin que esta cause dolor, o daño físico. Este cepillado favorece el drenaje de las 3 capas de la piel y estimula la circulación.

  • Gelatina

Comer gelatina, además de delicioso y refrescante, te ayuda a mejorar la celulitis de tu piel, la gelatina está compuesta por grandes cantidades de colágeno y muchos aminoácidos. Este colágeno y aminoácidos, son absorbidos por tu cuerpo y empleados por él, para formar el tejido que compone tu piel y el que lo sostiene, mejorando la elasticidad de la piel, y la lozanía de esta.

  • agua con limón

Por la mañana tan pronto como puedas, calentarás medio vaso de agua sin emplear el microondas, le agregarás el jugo de un limón, lo mezclas, y te lo tomas en ayunas, todas los días durante 28 días. Esta bebida aporta gran cantidad de vitamina C, la cual es necesaria, para poder formar colágeno,  promueve la eliminación de toxinas, disminuyendo la acumulación de grasa en el tejido debajo de la piel, ayudando a eliminar la celulitis.

Parte  I

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *