Vida sin celulitis

Una vida sin celulitis es posible

Se estima que la celulitis, está presente hasta en el 90% de la población mundial, en algún momento de su vida, la frecuencia de celulitis aumenta a medida que envejecemos, es un error común, creer que la celulitis está presente solo en las personas obesas, o con sobrepeso, todos estamos expuestos a esta alteración cutánea. Por eso nosotros invertimos grandes recursos, y miles de horas en investigación, para brindarte soluciones y enseñarte cómo prevenir, que la celulitis aparezca en su piel, si ya la tienes te decimos como eliminarla.

vida sin celulitis

La aparición de celulitis

Está fuertemente relacionada a ciertos hábitos y estilos de vida poco saludables, por lo que si cambias estos, disminuyes las probabilidades de su aparición, aunado a esto,  debes tomar una actitud, vigilante y proactiva para prevenirla, será posible que tengas una vida libre de celulitis.

Cuida tu dieta, debes prestar especial atención a no ingerir grandes cantidades de comida con grasas poli-saturadas, disminuir lo más posible la comida rápida, especialmente  las pizzas y las bebidas azucaradas gaseosas. Al contrario aumenta el consumo de cítricos, que aportan vitamina C, esta promueve la formación de colágeno, los vegetales verdes, espárragos, brócoli y espinacas, deben estar muy presentes en tus comidas, elige carnes blancas y prefiérelas asadas.

No fumes. El cigarrillo, disminuye el oxígeno en tus tejidos, y aumenta la cantidad de toxinas que el cuerpo acumula.

No consumas alcohol, este favorece la aparición de celulitis al dificultar que el hígado y los riñones limpien la sangre.

Ejercicios, debes realizar 35 minutos de ejercicios, todos los días, para mantener el cuerpo tonificado, si los músculos pierden su tono, de inmediato la grasa comienza a depositarse en ellos, estos depósitos afectan la calidad del tejido y por último causan distrofia del tejido que sostiene la piel.

Duerme 8 horas, descansar adecuadamente, es de primordial importancia para poder regenerar el organismo, ya que durante las horas de sueño, se llevan a cabo la mayor parte de procesos reparadores y destoxificantes del organismo.

Dedica un tiempo de 5 minutos al día, para cepillar tu piel, usa un cepillo de mango largo, que te permita poder cubrir todas las zonas de tu cuerpo, especial atención debes prestar a la espalda, muslos, glúteos y abdomen.

Emplea cremas humectantes anticelulíticas y masajes antes de acostarte a dormir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *